19/04/2024
06:24 AM

Artistas le cantan al amor en el Día de San Valentín en San Pedro Sula

  • 13 febrero 2020 /

Los músicos catrachos tienen un repertorio especial este fin de semana El colombiano Alberto Barros cantará el sábado en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Día de San Valentín, o también conocido como el Día del Amor y la Amistad, es una fecha ideal para declararle sus sentimientos a esa persona especial.

Esta celebración de origen cristiano se celebra el 14 de febrero de cada año. Se trata de una conmemoración de las buenas obras que realizó San Valentín en Roma, Italia. Esta festividad está relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad.

La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor. Y aunque su enfoque es el amor de la pareja, en esta ocasión también se puede festejar junto con los familiares y amistades más cercanas.

Foto: La Prensa

Alberto Barros: El artista, conocido como “El Titán de la Salsa”, es el gran invitado del Festival de la Salsa y Cumbia Colombiana que se celebrará el sábado en el Gimnasio Olímpico, a las 8:00 pm. Los boletos se venden en el kiosko de Master Ticket Honduras en Mall Multiplaza.

Ferdinando Zornitta: El artista sampedrano cantará un repertorio con temas clásicos de The Beatles, Bee Gees, entre otros artistas de los años 60 y 70. La cinta es hoy a las 5:00 pm en Game Company en el Mall Galerías del Valle.
Es por ello que cada año los artistas hondureños preparan una a genda musical dedicada a esta fecha especial. Este 2020 no será la excepción y el fin de semana hay varias opciones musicales para todos los gustos. Desde baladas rock, hasta música pop y salsa, cumbia y ranchera.

Además de la música, las parejas degustarán de la variedad culinaria que ofrecerán los restaurantes y hoteles del país. Uno de los eventos más esperados es el Festival de la Salsa y Cumbia Colombiana que se llevará a cabo este sábado 15 de febrero en el estacionamiento del Gimnasio Olímpico. El artista colombiano Alberto Barros conquistará a los catrachos con canciones como La Palomita, Sobredosis de amor, Por Retenerte y En Trance.

Foto: La Prensa

La Versátil: Hoy llevarán su kumbia style a la inauguración de La Placita Food Park (Col. Moderna, 18 avenida 3 calle) a las 8:00 pm. También participarán en el Festival de la Salsa y Cumbia Colombiana este sábado en el Gimnasio Olímpico a las 8:00 pm.

Max Erazo y sus mariachis realizarán un tributo a Alejandro Fernández con sus grandes éxitos. El evento es hoy a las 7:00 pm en el Estadio Food Truck Park.

Foto: La Prensa

Ósmosis: Un especial de baladas románticas han preparado los integrantes de la banda Ósmosis para esta noche en el Búnker Beer Garden, de Puerto Cortés. El evento iniciará a las 9:00 pm. Los artistas regresan el sábado a San Pedro Sula y continúan con la fiesta del amor en Friday’s de la Fuente Luminosa, a las 10:00 pm.

Foto: La Prensa

La Gigante de Sula: La agrupación regresa a la escena musical con su tema original: Eras mi amor, el cual grabaron en México. Los artistas tocarán hoy en el restaurante Asados del Bosque (Col. Stibys, 2 y 3 Ave 6 Calle) a partir de las 9:30 pm. La entrada tiene un costo de L100.

Foto: La Prensa

Silvia Rodríguez: La cantante sampedrana participará en la “Flechados Party” este 14 de febrero en el restaurante La Palapa, en La Ceiba. La cita es a las 9:00 pm. También cantará en Chili’s, San Pedro Sula, el sábado 15 a partir de las 9:30 pm.

Gravedad Cero: Los amantes de las baladas rock tienen una cita este viernes a partir de las 9:00 pm en Jardines Café. La agrupación Gravedad Cero ofrecerá un tributo especial con los grandes éxitos de la banda mexicana Maná.

Gravedad Cero: Los amantes de las baladas rock tienen una cita este viernes a partir de las 9:00 pm en Jardines Café. La agrupación Gravedad Cero ofrecerá un tributo especial con los grandes éxitos de la banda mexicana Maná.