18/04/2024
07:35 PM

El resumen de las noticias de Honduras y el mundo del jueves 13 de febrero

  • 13 febrero 2020 /

Escuche las noticias más relevantes que fueron tendencia el día de hoy.

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro policías muertos y cuatro heridos dejó un tiroteo afuera de los juzgados de El Progreso donde se desarrollaba el juicio contra Alexander Mendoza, alias 'El Porkys', cabecilla de la Mara Salvatrucha. La Secretaría de Seguridad ofreció un millón de lempiras por información del paradero de Mendoza.

Luego de que entraran en vigencia las nuevas prohibiciones que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, esta tarde se conoció que el incumplimiento de la mismas genera la primera sanción será de dos mil lempiras, la segunda de 2,500 y la tercera de 3,000 lempiras.

El Pentágono dejará de comprar equipo militar para destinar 3,800 millones de dólares más al muro que el presidente Donald Trump quiere levantar en la frontera con México, según documentos enviados el jueves al Congreso de Estados Unidos.

Juventus y Milán empataron 1-1 en el San Siro en la semifinal de la Copa Italia, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo 4 de marzo en el Allianz Stadium. Ante Rebic adelantó a los rosoneros y Cristiano Ronaldo, de penal, rescató el empate.