19/04/2024
09:21 PM

Habilitan nueva Fuente Luminosa de San Pedro Sula

  • 13 febrero 2020 /

La municipalidad sampedrana invirtió 1.4 millones de lempiras en la remodelación de la Fuente Lumuniosa y el bulevar Los Próceres.

San Pedro Sula, Honduras.

Con modernas luces led y adoquines en diferentes tonalidades, la municipalidad de San Pedro Sula rehabilitó la noche del miércoles la icónica Fuente Luminosa de la ciudad.

La Fuente Luminosa fue remodelada como parte de los proyectos de transformación de medianas y bulevares que la alcaldía sampedrana ha reaizado.

La finalización de los trabajos en la Fuente Luminosa se suman a los ya concluidos en el bulevar Los Próceres. En este proyecto las autoridades invirtieron 1.4 millones de lempiras.

Según el presupuesto aprobado para 2020, se dejó una partida de 87, 707,143.36 lempiras para que el departamento de construcción de edificios de viviendas y áreas recreativas siga con los programas de mejoras en este año.

'Hemos recobrado el esplendor de nuestra Fuente Luminosa. Escribimos una nueva página que embellece día y noche nuestra San Pedro Sula', escribió en sus redes sociales el alcalde sampedrano Armando Calidonio.