17/04/2024
11:37 PM

Shakira y JLo responden a pastor que criticó sus bailes en el Super Bowl 2020

  • 12 febrero 2020 /

Las famosas cantantes latinas no se quedaron atrás y respondieron ante las críticas de ser acusadas de 'vulgares' por un activista cristiano estadounidense.

Redacción.

El pastor evangélico y activista cristiano Dave Daubenmire, publicó días después del Super Bowl 2020, un video en YouTube donde aseguraba que el show de Shakira y Jennifer López puso su alma en 'peligro de fuego infernal', esto causo controversia y transcendió en diferentes medios de comunicación digital; pero las divas ¿reaccionaron?.

Jennifer López no se quedó callada y ante la pregunta de un reportero en los Independent Spirit Awards fue directa al decir que era una 'tontería'.

'Ambas somos artistas realmente respetuosas porque somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido. Y esa pequeña fracción de gente que quiere ser negativa, ni siquiera puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso”, afirmó López a la revista digital Variety.



La polémica de la millonaria demanda (800 millones de euros) que planeaba pedir este activista cristiano a la NFL por ser, según él, un show vulgar y más propio de un streaptease que de un partido de fútbol, no pasará a más, pero sin duda, esto ha levantado el polvo de la publicidad y el espectáculo de 'Medio tiempo' hasta la fecha, 10 días después de su realización.

Mientras que Shakira no ha querido referirse directamente al tema, pero su viral #ChampetaChallenge inunda redes sociales como Tik Tok e Instagram; seguramente el activista Dave Daubenmire deberá estar viendo hasta en su sopa.

Las cifras y éxitos después del Super Bowl 2020:

- Más de 120 millones visitas del show en YouTube
- 102 millones vieron el show en tv.
- Las artistas aumentaron ventas digitales al 900%.
- Mattel creo barbies para las dos cantantes

Foto: La Prensa