18/04/2024
04:22 PM

Video viral: Hombre que vive en la calle es sometido a impactante cambio de look

  • 11 febrero 2020 /

Un peluquero decidió sorprender a un hombre sin hogar, regalándole un cambio de look y su gesto se ha vuelto viral en YouTube.

Redacción.

Un video viral destaca el emotivo gesto que tuvo un experimentado peluquero en Turquía y es que este le realizó un impactante cambio de look a un hombre que vive en la calle.

El dueño de la peluquería llamado Anil Cakmak sorprendió a un indigente, que es conocido suyo y le ofreció un corte de cabello, una afeitada y una mascarilla para aplicar en su rostro.

El hombre llamado Hayri no había recibido un corte de cabello en varios años. 'Si no puedes cambiar al mundo, al menos cambia a alguien”, dice en la descripción'.

La transformación comenzó con un lavado de cabello. Luego, Anil procedió con el corte, que duró varios minutos debido al largo cabello que tenía Hayri. Finalmente, afeitó su barba y le aplicó una mascarilla en su rostro, para refrescarlo y poner el toque final.

Millones

La grabación tuvo mucho éxito en el canal de YouTube, consiguiendo más de 14 millones de reproducciones y convirtiéndose en un video viral. Recibió más de 400 mil 'me gusta' y unos 22 mil comentarios.

Videoviral

Hay que destacar que el video viral fue subido el pasado 24 de enero del 2020.