Capturan a hombre de confianza de un hondureño extraditado a EEUU

La DNPA capturó a Mario Leonel Ramos Grozier, señalado como mano derecha del narco hondureño Byron Ruiz.

Alias Ney será trasladado hacia la jefatura de Tocoa, Colón, para su posterior remisión al juzgado de letras penal en Tegucigalpa.
Alias Ney será trasladado hacia la jefatura de Tocoa, Colón, para su posterior remisión al juzgado de letras penal en Tegucigalpa.

Colón, Honduras.

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) de Honduras capturó este domingo a un sujeto al que señalan como hombre de confianza de un exnarcotraficante hondureño extraditado a Estados Unidos.

En la comunidad de Planes, en Sonaguera, Colón se detuvo a Mario Leonel Ramos Grozier (42), alias Ney, a quien le dieron seguimiento desde el departamento de Olancho a Colón.

Mario Leonel Ramos se conducía en un vehículo gris con placas HAN 9169 cuando fue interceptado por las agentes de la DNPA.

De acuerdo a las autoridades policiales, el sujeto tenía orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

Según investigaciones de la DNPA, alias Ney es "uno de los hombres de confianza de la organización del narcotráfico de Byron Ruiz", un hondureño que fue extraditado a Estados Unidos.

El detenido será trasladado hacia la jefatura de Tocoa, Colón, para su posterior remisión al juzgado de letras penal en Tegucigalpa.

La Prensa