San Pedro Sula, Honduras.
Solo una palabra podía definir el nombre de su negocio de chocolates, y ese tenía que ser 'Ibagari', (un vocablo garífuna que significa 'vida').
Para la emprendedora hondureña Nancy Martínez Madrid, su negocio 'Ibagari Chocolate - La Casa del Cacao Hondureño' salvó su vida y le dio un nuevo sentido a la misma, por eso eligió un nombre que lograra definir todos sus sentimientos y expectativas.
El restaurante que está próximo a celebrar su tercer aniversario, ofrece en su dulce menú bombones, trufas, tabletas, postres, bebidas y productos a base de cacao.
También ofertan productos como cocoa en polvo, té de cacao, manteca de cacao, y nibs de cacao. Los productos son elaborados con grano e ingredientes 100% hondureños.
La emprendedora detrás del negocio asegura que se siente orgullosa de poder dejar una huella en nuestro país y que le permitan deleitar a los demás con su sabroso chocolate.
Su lema es de 'Honduras para el mundo'. La ingeniosa y simpática Nancy explica que con su marca de chocolates busca marcar un standard de cálidad en mercados internacionales y posicionar el territorio hondureño, como la cuna del cacao que es.
La emprendedora asegura que el 'amor y pasión' son los ingredientes más importantes para iniciar en el proceso de crear una marca y generar un vínculo con su clientela.
'Busquen un trabajo que les guste y que les apasione. No hay que rendirse, hay días que son difíciles. Pero la clave está en la pasión y la perseverancia. En Honduras podemos hacer muchísimas cosas buenas, hay que ponerse pilas y trabajar mucho' puntualiza.
Solo una palabra podía definir el nombre de su negocio de chocolates, y ese tenía que ser 'Ibagari', (un vocablo garífuna que significa 'vida').
Para la emprendedora hondureña Nancy Martínez Madrid, su negocio 'Ibagari Chocolate - La Casa del Cacao Hondureño' salvó su vida y le dio un nuevo sentido a la misma, por eso eligió un nombre que lograra definir todos sus sentimientos y expectativas.
El restaurante que está próximo a celebrar su tercer aniversario, ofrece en su dulce menú bombones, trufas, tabletas, postres, bebidas y productos a base de cacao.
También ofertan productos como cocoa en polvo, té de cacao, manteca de cacao, y nibs de cacao. Los productos son elaborados con grano e ingredientes 100% hondureños.
La emprendedora detrás del negocio asegura que se siente orgullosa de poder dejar una huella en nuestro país y que le permitan deleitar a los demás con su sabroso chocolate.
Su lema es de 'Honduras para el mundo'. La ingeniosa y simpática Nancy explica que con su marca de chocolates busca marcar un standard de cálidad en mercados internacionales y posicionar el territorio hondureño, como la cuna del cacao que es.
La emprendedora asegura que el 'amor y pasión' son los ingredientes más importantes para iniciar en el proceso de crear una marca y generar un vínculo con su clientela.
'Busquen un trabajo que les guste y que les apasione. No hay que rendirse, hay días que son difíciles. Pero la clave está en la pasión y la perseverancia. En Honduras podemos hacer muchísimas cosas buenas, hay que ponerse pilas y trabajar mucho' puntualiza.