16/04/2024
04:09 PM

Menor Menor, el primer artista hondureño pautando en el Times Square de Nueva York

  • 01 febrero 2020 /

El reguetonero hondureño Menor Menor lanzó su nuevo tema 'Sin Ti' con una valla digital en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

Nueva York, EEUU.

El artista hondureño Menor Menor se lanzó por todo lo alto en Estados Unidos pautando su nuevo single en Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de Nueva York.

La valla digital promueve el nuevo sencillo del artista del reguetón 'Sin ti', en la que se incluye la colaboración de los cantantes Milly, Larry Over y Akim.

'Por primera vez un Hondureño comparte posiciones con artistas de primer nivel en Times Square, New York City', señaló el reguetonero hondureño

El artista hondureño mencionó que aunque Estados Unidos le negó la visa, esto no la ha detenido para lanzar su música allá, y ahora miles podrán verlo en la enorme valla digital donde promociona 'Sin ti'.

ADEMÁS: Hondureños lanzan versión marimba de 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj

Menor Menor, un artista de talla internacional

Bajo la tutela de Farruko y de su representante Frank Miami, el originario de Triunfo de la Cruz, Tela, se ha convertido en una figura de gran proyección internacional.

Recién en 2019 Menor Menor lanzó el disco 'Trinity la marca', su primer álbum con la discográfica Carbon Fiber Music, que lo representa desde 2018.

Según medios especializados un espacio publicitario en Times Square puede costar entre $1.1 y $4 millones al año. La cartelera más grande puede llegar a costar hasta $3 millones al mes.

Otras estrellas musicales como Rosalía, J Balvin, Adele, Ariana Grande o BTS, han tenido vallas similares en Times Square.

La valla del cantante hondureño será vista por un promedio de 390,000 personas que transitan a diario por la zona.

ADEMÁS: CNN y Univisión entrevistarán a Kazzabe por su gira de tres meses en Estados Unidos

Entre lágrimas Menor Menor dijo sentirse emocionado de poder representar a Honduras en un lugar tan representativo en el extranjero.