17/04/2024
01:05 AM

El sabor mexicano conquista la colonia Stibys de San Pedro Sula

El restaurante 'Salsa y Sabor' es una nueva opción para los comensales en la ciudad. Dos amigos emprendedores están detrás del negocio.

Redacción.

Un restaurante de comida mexicana se está ganando el corazón de la colonia Stibys de San Pedro Sula, y cada vez son más las personas de otras zonas que deciden visitarlo.

El restaurante llamado 'Salsa y Sabor' solo tiene dos meses de apertura, pero su variado menú y sabrosos platillos han despertado la curiosidad de decenas de sampedranos.

El menú del restaurante abarca desde tacos, enchiladas, chilaquiles, sopa azteca, h uachinango a la veracruzana, tacos de camarón. Todos estos platillos están acompañados de salsas picantes y chipotle, que solo los comensales más atrevidos deciden pedir.

salsaysabor

Emprendedores

Dos amigos emprendedores están detrás de la idea del negocio, Hector Fajardo y Osman Santamaría, quienes hace unos meses se quedaron sin empleo y con el dinero de sus prestaciones, decidieron unirse, armar el concepto y luego realizar la apertura del restorán.

Hector Fajardo explica que el proyecto forma parte de un sueño, y que la mayor satisfacción que tienen es poder darle empleo a otras personas y ayudarlos de esa forma.

'Nuestros platos están hechos con amor de casa, precios muy cómodos y también invitamos a las personas a que sueñen con emprender, poner sus negocios y poder ayudar a la gente, esa es la verdad' alienta Fajardo a los sampedranos.

Dirección

El restaurante de 'Salsa y Sabor' está ubicado en la calle principal de la Colonia Stibys, y atiende de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana. También se pueden realizar pedidos a domicilio a través del número de teléfono 9522-0987.

direccionsalsaysabor

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn