Oficial: Todibo, primera baja del Barcelona de Quique Setién

El cuadro blaugrana anunció que el joven defensor llega cedido a préstamo a la Bundesliga.

Jean-Clair Todibo se marcha del Barcelona luego de que no tuvo muchos minutos.
Jean-Clair Todibo se marcha del Barcelona luego de que no tuvo muchos minutos.

Barcelona, España.

El FC Barcelona,ahora dirgido por Quique Setién, hizo oficial este miércoles que el joven defensor francés Jean-Claire Todibo jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en el Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania.

A través de sus redes sociales, el equipo catalán anunció que el cuadro alemán le pagará 1,5 millones de euros por la cesión del central y se reserva también una opción de compra por valor de 25 millones de euros más cinco en variables.

Por su parte, el club blaugrana también se reserva una opción de recompra de 50 millones más 10 en variables si quiere recuperar al central de 20 años.

Cabe señalar que Todibo se unió al Barcelona en enero de 2019 procedente del Toulouse francés, pero desde entonces sólo ha disputado cinco partidos con la camiseta azulgrana por lo que llega al Shalke 04 en busca de tener más minutos.

El Milan, que era el otro equipo que pujaba por Todibo, ya lo había dado por perdido y se decantó por cerrar la cesión del exsevillista Simon Kjaer para reforzar su defensa.