Fotogalerías

¡Sin visa! Países poderosos a los que un hondureño puede ir con su pasaporte en 2020

Este 2020, Honduras aparece en la posición número 39 de más de 191 países. Con el pasaporte hondureño se puede ingresar a 133 países sin visa o simplemente con un permiso de ingreso.

16.01.2020
El portal digital henley passport index compartió la actualización de los pasaportes más poderosos del mundo, categorizándolos de menor a mayor acceso sin visa. <br/><br/>Este 2020, Honduras aparece en la posición número 39 de 191 países. Con el pasaporte hondureño se puede ingresar a 133 países sin visa o simplemente con un permiso de ingreso. <br/><br/>Estos son los países con los pasaportes más poderosos del mundo a los cuales un hondureño puede ingresar sin necesidad de tener una visa:
1/27
El portal digital henley passport index compartió la actualización de los pasaportes más poderosos del mundo, categorizándolos de menor a mayor acceso sin visa.

Este 2020, Honduras aparece en la posición número 39 de 191 países. Con el pasaporte hondureño se puede ingresar a 133 países sin visa o simplemente con un permiso de ingreso.

Estos son los países con los pasaportes más poderosos del mundo a los cuales un hondureño puede ingresar sin necesidad de tener una visa:

Marketing