18/04/2024
11:29 PM

Cae 'El Chele', supuesto extorsionador de la banda 'Los Olanchanos'

  • 14 enero 2020 /

Maynor Ariel Cárdenas fue capturado en la colonia El Hogar del sector Rivera Hernández.

San Pedro Sula, Honduras.

Elementos de la Policía Militar de Orden Público y de la Fuerza Nacional Antimars y Pandillas (FNAMP) capturaron este martes a un supuesto extorsionador en San Pedro Sula.

El capturado fue identificado como Maynor Ariel Cárdenas, conocido como ' El Chele', quien presuntamente es miembro de la banda criminal 'Los Olanchanos'.

'El Chele' fue detenido tras un operativo realizado en la colonia El Hogar del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

De acuerdo a las investigaciones de la FNAMP, Maynor Ariel Cárdenas se dedica a recolectar el dinero de las extorsiones de ' Los Olanchanos' en la misma zona donde fue capturado.



Las autoridades informaron que al sujeto se le abrirán líneas de investigación para determinar su participación en hechos violentos suscitados en San Pedro Sula.

Al momento de su captura al supuesto integrante de 'Los Olanchanos' se le decomisaron un arma de fuego y dinero en efectivo.

El individuo será presentado ante los juzgados correspondientes acusado por el supuesto delito de portación ilegal de armas.