18/04/2024
02:25 PM

Video: Los deliciosos 'hot dogs' que arrasan en San Pedro Sula

El emprendedor Juan Carlos Santos abrió su restaurante en el barrio Barandillas.

San Pedro Sula, Honduras.

La ciudad de San Pedro Sula es conocida por la amplia cantidad de opciones que tienen los comensales al momento de elegir que comida desean probar. Los hot dogs (perros calientes) son de los platos más apetecidos.

Un emprendedor sampedrano abrió hace un año un restaurante llamado 'La casa del hot dog', que se convertirá en el lugar favorito de los amantes de este plato.

Juan Carlos Santos abrió su restaurante en el corazón de la ciudad y ofrece los originales hot dogs con pollo, chicharrón, carne de res y bacon. La variedad de carnes ha provocado que este restorán cause furor en San Pedro Sula.

hotdog1

Además de las carnes, el repollo, encurtido y aderezos no pueden faltar en la preparación de estos hot dogs, que se pueden adquirir con tan solo 30 lempiras.

Ya sea su fácil preparación o el accesible costo, lo cierto es que no hay sampedrano que se pueda resistir al delicioso sabor de un 'perro caliente'.

hotdog

Dirección

El restaurante 'La casa del hot dog' se ubica en la 6 calle, 2 avenida, del barrio Barandillas, en la misma cuadra en la que se encuentra Ashonplafa .

El restaurante atiende desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Para hacer pedidos a domicilio el número de teléfono es 9874-0939, el envío no tiene costo adicional.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn