19/04/2024
12:32 AM

Dos hermanas y amigo son los asesinados en cuartería de Choloma

  • 01 diciembre 2019 /

Las hermanas eran muy unidas y como vivían cerca siempre se visitaban.

CHOLOMA.

Las hermanas Kerlin Lorena (de 23 años) y Ensy Larissa Méndez Hernández (de 17) fueron asesinadas junto con su amigo Reynaldo de Jesús Mejía en una cuartería en el barrio Sierra Verde, de Choloma.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer cuando sujetos ingresaron al lugar y dispararon a las víctimas.

Se conoció que Kerlin Lorena alquilaba un cuarto en ese lugar y desde la noche del sábado se reunió con su hermana Ensy Larissa y su amigo Reynaldo de Jesús con quienes estuvo compartiendo.

LEA: Matan al pasajero de un rapidito y hieren a una niña en Puerto Cortés

Personas que las conocían indicaron que las hermanas eran muy unidas y como vivían cerca siempre se visitaban.

Vecinos contaron que a eso de las 2:00 am escucharon disparos, pero fue hasta en la mañana que se dieron cuenta que los tres jóvenes habían sido asesinados.Los atacantes ingresaron en el cuarto y les dispararon a las dos hermanas y al muchacho.

La Policía hasta ahora no tienen sospechosos capturados del triple crimen ocurrido ayer en horas de la madrugada.
Una de las hermanas quedó tirada en el piso y otra cerca de un sillón. Desde la 7:00 am que los parientes descubrieron los cuerpos llegaron al lugar agentes de la Policía; pero el cuarto donde estaban las víctimas fue cerrado durante ocho horas porque los equipos de Investigación no llegaban a la escena debido a que estaban haciendo el reconocimiento de víctimas en otras zonas.

A las 4:00 pm que el equipo compuesto por el fiscal, forense y agentes de la DPI, llegó a la escena comenzó hacer la inspección en la que encontraron varios casquillos.

Según el informe preliminar, las víctimas tenían heridas en diferentes parte del cuerpo.Los tres cadáveres fueron llevados en el carro forense a la morgue de San Pedro Sula.

Hasta ayer la Policía no había dado a conocer algún móvil de los asesinatos de los tres jóvenes, que hoy serán velados y sepultados por sus familiares.

En horas de la tarde, las autoridades reconocieron los cuerpos que quedaron en el interior de uno de los cuartos.