18/04/2024
03:40 PM

Presidente de Honduras asiste a partido del Atlético de Madrid y Barcelona

También los presidentes de Costa Rica y Guatemala asisten en el palco del estadio Metropolitano.

Madrid, España

Los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado, Guatemala, Jimmy Morales, y Honduras, Juan Orlando Hernández, asisten, en el palco del estadio Metropolitano, al partido de la decimoquinta jornada de la Liga española que disputan el Atlético de Madrid y el Barcelona.

El palco del estadio del club rojiblanco está repleto de personalidades, como el presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, y los primeros ministros de Grecia, Kyriakos Mitsotaki; Polonia, Mateusz Morawiecki; Noruega, Erna Solberg; Montenegro, Dusko Markovic; e Islas Cook, Henry Puna; así como la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosy. EFE.

El centrocampista holandés de Barcelona Frenkie De Jong patea la pelota durante el partido de fútbol de la liga española entre el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. EFE

Cumbre del clima

El presidente de Honduras llegó este domingo a Madrid, España, para participar en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ( COP25).

El gobernante hondureño, quien llegó acompañado de la primera dama, Ana García de Hernández, disertará en la inauguración de la COP25, a la que asistirán científicos, empresarios, representantes institucionales, jefes de Estado y de Gobierno, ministros y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

La COP25 es una convención climática clave para el planeta y se celebrará del 2 al 13 de diciembre.

En la COP25 el mandatario expondrá su preocupación por la emergencia climática y los Fondos Verdes destinados a que países vulnerables como Honduras enfrenten las consecuencias del cambio climático.