Masiva afluencia de compradores en el esperado Viernes Negro

Los descuentos en línea blanca, electrónica, hogar, artículos navideños, telefonía celular y juegos de sala atrajeron a miles durante todo el día

Hoy los comercios continúan con promociones de fin de semana extendido.
Hoy los comercios continúan con promociones de fin de semana extendido.

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de hondureños aprovecharon ayer desde temprano las ofertas y descuentos especiales que los comercios ofrecieron como parte del “viernes negro”.

Artículos de línea blanca, electrónica, celulares, camas, muebles y motocicletas fueron de los más comprados.

Diunsa estuvo ayer abarrotada desde temprano y cerró hasta las 11:00 pm. Los clientes llegaron a beneficiarse con el descuento del 50% promovido por esta tienda de departamentos. El Black Week de Diunsa continúa este fin de semana con descuentos del 50%.

Ever Castro, supervisor de La Mundial, dijo que los descuentos del 40% en artículos navideños y 20% en juguetería estarán vigentes durante toda la temporada de fin de año. Hoy y mañana los artículos de todos los departamentos de la tienda estarán a precio de docena y habrá otros descuentos especiales.

mg-viernesnegro-301119 (1)(800x600)
Los comercios Diunsa, La Mundial, Elektra, La Curacao, El Gallo Más Gallo y Jetstereo estuvieron abarrotados ayer.

César Pinto, gerente de tienda en Jetstereo, informó que mantendrán descuentos de hasta 50% en varios productos hasta mañana a las 7:00 pm.

Alba Romero, gerente de tienda de El Gallo más Gallo en la tercera avenida, informó que muchas personas adquirieron artículos de línea blanca, computadoras, camas y televisores de última generación. Hoy este comercio mantendrá una promoción de 2x1 en smartphones seleccionados y plasmas en promoción hasta mañana.

En Elektra también habrá hoy una promoción del 2x1 en celulares seleccionados y varias promociones únicas.

Dora Díaz, gerente de tienda de La Curacao, dijo que hasta mañana habrá superdescuentos en televisores y otros artículos.

“Vine a comprarle una cama a mi hija y un televisor para la sala, hay que aprovechar estos descuentos especiales que nos permiten ahorrar un poco”, dijo Marlene Cruz.

Mg Curacao (31)(800x600)
El mismo ambiente se vivió en Elements, Lady Lee y Constru Depot, entre otras tiendas. Los productos más buscados por las promociones y descuentos fueron lavadoras, estufas, camas, juegos de sala, televisores, celulares, muebles y motos.