19/04/2024
12:32 AM

Masiva afluencia de compradores en el esperado Viernes Negro

  • 29 noviembre 2019 /

Los descuentos en línea blanca, electrónica, hogar, artículos navideños, telefonía celular y juegos de sala atrajeron a miles durante todo el día

    San Pedro Sula, Honduras.

    Miles de hondureños aprovecharon ayer desde temprano las ofertas y descuentos especiales que los comercios ofrecieron como parte del “viernes negro”.

    Artículos de línea blanca, electrónica, celulares, camas, muebles y motocicletas fueron de los más comprados.

    Diunsa estuvo ayer abarrotada desde temprano y cerró hasta las 11:00 pm. Los clientes llegaron a beneficiarse con el descuento del 50% promovido por esta tienda de departamentos. El Black Week de Diunsa continúa este fin de semana con descuentos del 50%.

    Ever Castro, supervisor de La Mundial, dijo que los descuentos del 40% en artículos navideños y 20% en juguetería estarán vigentes durante toda la temporada de fin de año. Hoy y mañana los artículos de todos los departamentos de la tienda estarán a precio de docena y habrá otros descuentos especiales.

    Los comercios Diunsa, La Mundial, Elektra, La Curacao, El Gallo Más Gallo y Jetstereo estuvieron abarrotados ayer.

    César Pinto, gerente de tienda en Jetstereo, informó que mantendrán descuentos de hasta 50% en varios productos hasta mañana a las 7:00 pm.

    Alba Romero, gerente de tienda de El Gallo más Gallo en la tercera avenida, informó que muchas personas adquirieron artículos de línea blanca, computadoras, camas y televisores de última generación. Hoy este comercio mantendrá una promoción de 2x1 en smartphones seleccionados y plasmas en promoción hasta mañana.

    En Elektra también habrá hoy una promoción del 2x1 en celulares seleccionados y varias promociones únicas.

    Dora Díaz, gerente de tienda de La Curacao, dijo que hasta mañana habrá superdescuentos en televisores y otros artículos.

    “Vine a comprarle una cama a mi hija y un televisor para la sala, hay que aprovechar estos descuentos especiales que nos permiten ahorrar un poco”, dijo Marlene Cruz.

    El mismo ambiente se vivió en Elements, Lady Lee y Constru Depot, entre otras tiendas. Los productos más buscados por las promociones y descuentos fueron lavadoras, estufas, camas, juegos de sala, televisores, celulares, muebles y motos.