A disfrutar de la música grupera con Bronco

La cita es hoy a partir de las 7:00 pm en el estadio Francisco Morazán El concierto cuenta con el patrocinio de LA PRENSA

“Somos un grupo que nos diferenciamos de los demás. Siempre con nuestra esencia. Tocamos música para toda la familia”, José Guadalupe Esparza, líder y vocalista.
“Somos un grupo que nos diferenciamos de los demás. Siempre con nuestra esencia. Tocamos música para toda la familia”, José Guadalupe Esparza, líder y vocalista.

San Pedro Sula, Honduras.

El grupo mexicano Bronco se presentará este sábado en el estadio Francisco Morazán para deleitar a los hondureños con un estilo fresco, pero siempre conservando su esencia.

Sus integrantes José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado Jr., José Adán y René Guadalupe Esparza arribaron el pasado jueves a Honduras para brindar una conferencia de prensa previo a sus presentaciones en Choluteca (donde cantaron anoche) y en San Pedro Sula.

mr-Bronco-301119 (2)(800x600)
“Nos hemos atrevido a hacer varias cosas. Tenemos colaboraciones con Julieta Venegas, Cristian Castro y Río Roma. Es parte de la evolución”, José Adán Esparza, guitarrista y productor musical.

Hits
Además de sus clásicos, Bronco interpretará temas de su nuevo disco Por más, entre ellos: Alguien mejor que yo, Quiero perderme y Se alinearon los planetas, este último con Río Roma

Estamos contentos de que el destino nos ponga en este hermoso país”, dijo José Guadalupe Esparza, líder de la agrupación a los medios de comunicación.

Nueva etapa.

Bronco ha sufrido una metamorfosis desde su fundación en 1979; el mundo de la música ha evolucionado y eso lo sabe muy bien Lupe Esparza, quien ahora le apuesta al talento joven. Es por ello que sus hijos José Adán y René Guadalupe lo acompañan en este proyecto musical.

Repertorio.
La banda cantará éxitos como Corazón bandido, Quiéreme como te quiero, Dos mujeres un camino y Que no quede huella.

“Somos un grupo que ya tiene una segunda generación. No estamos en esto por supervivencia, sino por amor a la música, y la idea es agregar capítulos nuevos a esta historia de Bronco que ya lleva 40 años”, indicó.

“Cuando se nos fue Choche (José Luis Villarreal ) yo vi el final de Bronco, luego se retiró Javier, así que en ese momento pensé que ya no íbamos a continuar. Mis hijos estaban en su propio grupo, pero yo los invité a unirse a Bronco con la idea de que iban a rechazar la oferta; sin embargo, me llevé la sorpresa de que decidieron ponerse las botas y el sombrero de Bronco con orgullo, y he aprendido mucho de su entusiasmo y su energía”, agregó Lupe Esparza.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su nuevo disco Por más, que incluye algunos temas como Alguien mejor que yo y Quiero perderme.

Bronco también promociona su bioserie, cuyo estreno fue el 23 de septiembre por la cadena de paga TNT, que se transmite los martes a las 10:30 pm.

MÚSICOS
René Guadalupe, José Adán y José Guadalupe “Lupe” Esparza con Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr. conforman Bronco.

Para saber.

El precio de los boletos para mesa platinum es de 1,500 lempiras, palco L1,050, VIP L750, butaca L700 y general L450 y están a la venta en los kioskos de MasterTicket Honduras en Mall MultiPlaza y Mega Mall de San Pedro Sula.

También puede adquirir sus entradas en el sitio web: www.mastertickethn.com.