19/04/2024
04:02 PM

Frente a su hijo matan al conductor de un bus en Tegucigalpa

  • 29 noviembre 2019 /

El hijo de Christian Cruz García, conductor asesinado, presenció el hecho ya que trabajaba como cobrador junto a su padre.

Tegucigalpa, Honduras.

Otro nuevo hecho violento enluta una familia más en Honduras. La tarde de este viernes fue asesinado el conductor de un bus del transporte público en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada preliminarmente como Christian Cruz García, quien era el motorista de una unidad del transporte público que cubre la ruta entre el municipio de Talanga y la capital hondureña.

El hecho ocurrió en el mercado Zonal Belén de Tegucigalpa. Testigos relataron que la persona que cometió el crimen viajaba como pasajero.

Dijeron que se paró y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le infirió dos disparos al motorista; luego empujó contra el suelo al ayudante y huyó del lugar.

El cobrador era hijo de Christian Cruz García, por lo que lamentablemente presenció la forma en cómo fue asesinado su padre.

El cuerpo del motorista quedó tendido sobre la tapa que cubre el motor del autobús.

Al lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional que custodiaron la escena del crimen.

Se desconocen las razones por las que fue asesinado el conductor del transporte público.

Accidente

Debido a que Christian Cruz García conducía el autobús al momento de ser atacado, después de caer abatido el vehículo quedó sin control e impactó contra un taxi, que al mismo tiempo chocó contra bus del transporte público.

No se reportaron personas heridas por el accidente que involucra a los otros carros.