Identifican a víctimas de balacera anoche debajo del puente en Río Blanco

Los fallecidos tras el tiroteo registrado ayer en San Pedro Sula, son Kevin Melgar y Julio Guillén.

La Policía se encuentra tras la pista de los hechores de este ataque.
La Policía se encuentra tras la pista de los hechores de este ataque.

San Pedro Sula, Cortés.

Las autoridades ya identificaron a las dos personas muertas y dos heridas producto de una balacera suscitada anoche debajo del puente en el sector de Río Blanco, bulevar del norte, San Pedro Sula.

Los fallecidos respondían a los nombres de Kevin Melgar Jiménez, residente en la colonia San José V y Julio Alejandro Guillén Pajarón, originario de La Ceiba. En tanto, los heridos son Edward Martínez, originario de La Lima y Eduardo Alfredo Pajarón Maldonado, oriundo de La Ceiba.

turismo.297(1024x768)
Imagen del turismo donde se trasladaban tres de las cuatro personas tiroteadas.

Información proporcionada hasta ahora indica que tres de las cuatro víctimas se transportaban en un vehículo tipo turismo, Honda Civic, color negro y placas HAH 1973, fueron interceptadas por varios sujetos armados a bordo de motocicletas, fue entonces cuando comenzó el intercambio de disparos.

Lea también: Detienen a cinco y aseguran 33 bienes en operación Arcano

En el lugar también circulaba un hombre en motocicleta, quien debido a los impactos de bala, murió de inmediato, este respondía al nombre de Kevin Jiménez, quien vestía pantalón de color azul, camiseta blanca y un chaleco antibalas.

-Autoridades investigan móvil de ataque-

En tanto, los ocupantes del turismo, heridos de bala, intentaron salvar su vida y llegaron hasta las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss), donde recibieron asistencia médica inmediata.

Posteriormente se informó de la muerte de Julio Guillén en el Seguro Social, mientras que de Edward Martínez y Eduardo Pajarón no se conocen detalles de su salud actual.

moto.612(1024x768)
El primer muerto debido al tiroteo quedó tendido debajo del puente.

Tras lo acontecido, miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena donde quedó tirado el cuerpo de Melgar Jiménez, asimismo, hallaron dos armas de fuego en el interior del turismo donde se conducían las otras víctimas.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el móvil de este hecho violento que dejó hasta ahora dos personas muertas y dos heridas.