19/04/2024
07:04 PM

Matan a dueño de taller de mecánica y a su ayudante en San Pedro Sula

  • 13 noviembre 2019 /

Los asesinados fueron identificados como Owin Omar Hernández y Juan.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos hombres fueron ultimados a balazos la tarde de este miércoles dentro de un taller de mecánica situado en la colonia San Carlos de Sula, enfrente del instituto José Trinidad Reyes, uno de los centros educativos más importantes de San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como Owen Omar Evans Hernández (31), de oficio pintor, padre de dos niñas y era el dueño del taller, así como su ayudante mencionado por su familia solo como Ramón, residente en la colonia Santa Martha.

Se dio a conocer que Owen Hernández tenía apenas cuatro meses de tener el negocio en la referida colonia, sitio donde también mataron años atrás a uno de sus hermanos.

Lea también: Joven abogada muere en accidente en Catacamas, Olancho

Detalles preliminares indican que tres sujetos fuertemente armados y con vestimenta similar a la de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a bordo de un pick up doble cabina blanco. Seguidamente los encañonaron, los amarraron, los pusieron boca abajo y luego acabaron con su vida.

Uno de los asesinados quedó tirado boca abajo, vestía pantalón jean de color azul y una camiseta roja, a su costado quedó la otra víctima.

-Se encontraban en el taller y los sorprendieron-

Tras lo ocurrido llegó una señora al taller, se trataba de la abuela de Owen Hernández, quien se quebrantó y no pudo contener las lágrimas al mirarlo en el suelo y con varias perforaciones de bala en el cuerpo.

A la escena del doble crimen llegaron miembros de la Policía Nacional y Policía Militar, quienes acordonaron el lugar. Por su parte, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron para indagar los extremos con relación a este doble crimen dentro del taller, aunque presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Al lugar también se hicieron presentes miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para reconocer y levantar los cuerpos con base a ley, los cuales serán trasladados a la morgue sampedrana.

Foto: La Prensa

Este nuevo hecho violento se suma a la lista de casos a investigar por parte de las autoridades locales.