18/04/2024
06:35 AM

En vigor amnistía de Aguas de San Pedro

  • 07 noviembre 2019 /

Los usuarios deben presentar un recibo para poder acogerse al beneficio.

San Pedro Sula.

Los sampedranos que deben servicio de agua tienen hasta el 31 de diciembre para aprovechar la amnistía que otorga Aguas de San Pedro.

La empresa procede a hacer el corte del servicio después de dos facturas vencidas.Tiene en lista una mora millonaria, sobre todo por zonas no medidas, como Chamelecón, Rivera Hernández, El Carmen y otras.

La relacionista pública de la concesionaria, Dina Bulnes, explicó que los usuarios pueden llegar a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Aguas de San Pedro.La principal está en el barrio Las Palmas, otra en la plaza Cristal y una nueva oficina en el Megamall.

LEA: Darán asesorías a más de mil mipymes de la zona norte

Están de manera que se pueda atender a los usuarios de todos los sectores, por ello se han instalado en puntos estratégicos. Bulnes detalló que los sampedranos deben saber que para poder acceder al financiamiento de cero intereses y que se exonere por completo las multas e intereses debe ser antes del 31 de diciembre.

“Las personas pueden pagar de contado o financiar su pago a partir de ahorita, pero terminar el 31 de diciembre” indicó Bulnes.

Detalló que hay personas que no pueden pagar en este momento, pero pueden hacer financiamiento para el próximo año; pero eso depende de los montos, disponibilidad de la persona, y por ello se recomienda llegar a las oficinas. Hay personas que han venido a hacer uso de este beneficio.

Sépalo

-La empresa deja sin servicio al cliente 20 días después de notificada la morosidad de dos facturas. La reconexión del servicio se hace en 72 horas.

-3,000 cortes de agua es el promedio mensual que ejecuta la concesionaria por mora.