18/04/2024
05:30 PM

¡Orgullo! 'Choco' Lozano elegido el mejor jugador del mes en la segunda de España

  • 07 noviembre 2019 /

El delantero del Cádiz CF anotó varios goles en octubre y esto le otorgó este mérito.

Cádiz, España.

El delantero hondureño del Cádiz CF, Anthony 'Choco' Lozano, fue elegido por La Liga de España como el mejor jugador de octubre, en la segunda división.

La noticia fue anunciada en la página web de la entidad rectora del campeonato local del país europeo.

''Choco Lozano ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en el mes de octubre. El delantero hondureño fue uno de los jugadores más destacados del cuadro gaditano, que lidera la competición con solvencia'', citó La Liga.

LEA: Benfica tendrá plataforma tipo Netflix

Lozano se alzó con este galardón a base de goles. Lleva cuatro anotaciones en lo que va del torneo liguero y su equipo, el Cádiz se mantiene líder de la segunda división, convirtiéndose momentáneamente en el principal aspirante a ascender a primera.

El ariete catracho llegó procedente del Girona FC al equipo amarillo luego de una gris temporada donde el equipo catalán descendió a segunda.

La Liga hace mención de lo importante que ha sido el 'Choco' en la competición para su equipo e incluso destacaron su actuación el pasado 6 de octubre donde con su anotación fue clave para la victoria.

Lozano recibirá el galardón como mejor jugador de octubre el próximo 24 de noviembre, en la previa del Cádiz y el CD Lugo que se disputará en el Estadio Ramón de Carranza.

Selección de Honduras

El delantero atraviesa uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo, sin embargo, no ha sido tomado en cuenta por el seleccionador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito.

En la anterior fecha fifa donde Honduras enfrentó a Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe (0-2) y a Martinica (1-0) en San Pedro Sula no se tomó en cuenta el ex del Barcelona B.

No obstante, en una entrevista para un medio radial de España, Lozano dejó entrever que mantiene un acuerdo con Coito para no convocarlo de momento a la H, esto con el fin de seguirse consolidando con el submarino amarillo.