Selfi mortal: tres jóvenes pierden la vida en Trujillo

Lesly Damaris Mejía, Riccy Zúniga y Sergio Santos fueron embestidos por un carro.

Sepelio. Lesly Damarias Mejía fue sepultada en Masicales.
Sepelio. Lesly Damarias Mejía fue sepultada en Masicales.

TRUJILLO.

Tres jóvenes perdieron la vida al ser arrollados por un carro cuando se estaban tomando una selfi a la orilla de la carretera.

Los hechos sucedieron en la aldea Monte Abajo, en la margen izquierda de Trujillo, a las 9:00 pm del sábado.

Las víctimas son Lesly Damaris Mejía, residente en la aldea Masicales, Riccy Zúniga, de la aldea Rigores, y Sergio Santos.

Las dos jovencitas y el muchacho se hacían una selfi a la orilla la pavimentada sin imaginar que sería el último momento de sus vidas luego que un carro que circulaba a esa hora los arrolló.

En el lugar murió una de las muchachas; las otras dos víctimas fueron trasladadas con vida a un clínica privada de Sonaguera, pero fallecieron horas más tarde.

LEA: Matan a cuatro hombres frente a centro comercial de Villanueva, Cortés

Según testigos, las dos muchachas andaban en una fiesta en el desvío de la aldea Monte Abajo, pero salieron a la orilla de la carretera para tomarse una selfi, en eso llegó Sergio

Santos en una motocicleta y se sumó a la acción de las muchachas. En ese momento un automóvil iba a alta velocidad y los embistió.

Personas que estaban cerca del lugar corrieron a auxiliar a los tres jóvenes, pero una de las muchachas expiró al instante, los otros dos en una clínica privada de Sonaguera.

Lesly Damaris Mejía fue sepultada ayer en el cementerio de Masicales, Riccy Zúniga en Rigores y Sergio Santos en Monte Abajo.