23/04/2024
02:36 AM

Alexa Ferrari lanza canción con Big Nango y Jean Paul

  • 03 noviembre 2019 /

La cantante hondureña estrenó nuevo tema junto al cantante urbano que está siendo procesado por la justicia de Honduras tras ser arrestado hace unas semanas.

Honduras.

La cantante hondureña Alexa Ferrari lanzó su nuevo tema 'Prohibido' junto a los catrachos Big Nango y Jean Paul.

Este supone el regreso de Alexa a la música después de varios años ausente de escena para dedicarse a su faceta materna.

Ferrari es recordada por temas como 'Imagínate', interpretada en colaboración con el reguetonero neoyorquino De la Ghetto.

MIRA: ¿Quién es Lauren Hall?, la cantante de origen hondureño que cautiva en The Voice 2019

Alexa y el presentador Jean Paul Irias (Las Mañanas del 5) ya habían colaborado anteriormente. Hace unos meses los jóvenes lanzaron el cover del tema “Creeme” de Karol G y Maluma.

Descubriendo talentos hondureños

En una entrevista con Hondudiario Alexa había dicho que aprovecharía el video de 'Prohibido' para 'para abrir puertas a nuevas personas y talentos que quieran actuar.'.

Según reveló Ferrari, los protagonistas del videoclip fueron seleccionados tras un casting.

Nango y sus problemas con la ley

La canción llevaba varios meses en proceso de producción, pero recién fue lanzada el 31 de octubre, solo semanas después que Nango se metiera en problemas con la ley de Honduras tras ser detenido con supuesta marihuana en Roatán, Islas de la Bahía.

Kevin Hernán García Castro, nombre real del cantante, fue enviado a prisión preventiva el pasado 25 de octubre, donde deberá esperar el proceso por el delito relacionado al tráfico de drogas.

ADEMÁS: Envían a prisión a cantante de reguetón Big Nango