Más noticias

A su casa llegan a ultimar a balazos a hija de pastor

La víctima respondía al nombre de Leyla Carolina Tejada Fuentes.

VER MÁS FOTOS
Fotografía en vida de Leyla Carolina Tejada Fuentes.
Fotografía en vida de Leyla Carolina Tejada Fuentes.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos sicarios en motocicleta llegaron la noche del viernes a la casa de una jovencita en la colonia Las Ayestas del sector de El Carmen para acribillarla.

La víctima fue identificada como Leyla Carolina Tejada Fuentes (de 21 años), quien era ama de casa y recibió al menos diez impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo; sin embargo, después del ataque la fémina estaba con vida, por lo que en una patrulla la trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas, pero al poco tiempo de haber ingresado falleció.

-Tiroteo-

Según información recopilada, fue la noche del viernes cuando la víctima se encontraba en su casa de habitación departiendo con familiares, cuando de pronto llegaron los individuos en una motocicleta, quienes ingresaron a la vivienda de manera violenta y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones contra la jovencita.

Horas más tarde, los parientes llegaron a Medicina Forense para reclamar el cadáver de la joven. Diario LA PRENSA supo que la joven trabajó durante un tiempo como impulsadora de ventas en San Pedro Sula y actualmente estaba desempleada.

Deja un niño de tres años que padece de microcefalia, y vivía en la colonia Ayestas con su madre, abuela y sus hermanos.

Además, es hija de un pastor evangélico de El Progreso, Yoro.

Un pariente de Leyla relató que la joven estaba afuera de su casa cuando llegaron dos encapuchados en motocicleta, quienes le infirieron un balazo y ella como pudo ingresó a su casa donde estaba el resto de su familia.

Posteriormente, los victimarios ingresaron a la fuerza y allí fue donde le dispararon en varias ocasiones, dejándola tirada y boca abajo.

LEA: Niño muere tras caerle encima una portería mientras jugaba fútbol


muerta.192(1024x768)
La Policía indaga el móvil de este hecho violento, así como la identidad y ubicación de los responsables.