23/04/2024
08:52 AM

Heidi Klum es la reina del disfraz

  • 01 noviembre 2019 /

La alemana sorprendió a sus fans con su caracterización de una alienígena

EEUU.

La modelo Heidi Klum concluyó las fiestas del Día de las Brujas con uno de los disfraces más elaborados y terroríficos hasta la fecha.

A lo largo de doce horas la maniquí alemana se fue convirtiendo poco a poco en el resultado de un catastrófico experimento científico gracias a un sinfín de prótesis de silicona y tubos que emulaban el cuerpo cubierto de heridas e implantes de metal de una alienígena.

LEA: Jane Fonda es arrestada por cuarta vez durante su protesta por el cambio climático

Klum tardó más de 12 horas para convertirse en alienígena. Para su disfraz usaron látex, una máscara hecha a medida, cables y maquillaje.

El proceso para transformarse en seres de otro mundo que afronta cada 31 de octubre ha alcanzado tal nivel de profesionalidad que este año decidió prepararse en un escaparate de una tienda de Amazon de Nueva York, para que el público pudiera seguir los progresos no solo a través de las redes sociales.

Las modelos Martha Hunt y Elsa Hosk.

Por supuesto, su esposo Tom Kaulitz también necesitaba contar con algún tipo de rol en ese disfraz y el jueves le tocó enfundarse un traje de astronauta para dar vida a un explorador espacial que tenía la desgracia de toparse con esa espeluznante mujer biónica que encarnaba Heidi.

“Yo estaba en una misión en el espacio exterior buscando un nuevo planeta, porque ya casi hemos destruido el nuestro, y me la encontré y decidí traerla de vuelta conmigo por si contaba con alguna información interesante”, ha explicado Tom acerca del concepto que inspiró su vestimenta.

Mariah Carey lució como una estrella de rock.

Heidi y él hicieron su entrada triunfal en la tradicional fiesta que organiza la estrella de las pasarelas encerrados en una jaula de cristal de contención.

Al festejo acudieron otras celebridades como Mariah Carey, Maluma y las modelos Martha Hunt y Elsa Hosk.