19/04/2024
08:34 AM

¡Vive una pesadilla! Experimentado futbolista sorprende al pedir oportunidad de trabajo en redes sociales

  • 28 octubre 2019 /

El japonés Keisuke Honda pide una oportunidad de empleo en cualquier equipo ya que asegura que todavía tiene calidad.

Tokio, Japón.

El experimentado mediocampista japonés Keisuke Honda se resiste al retiro y en las últimas horas ha causado revuelo al pedir mediante sus redes sociales una oportunidad de trabajo.

El futbolista de 33 años de edad dejó el Melbourne City de Australia en julio del presente año y desde ese entonces se encuentra sin equipo. No obstante, se ha mantenido ligado al futbol aunque como técnico que decidió agarrar la dirección técnica de la Selección de Camboya.

El saldo del japonés al frente del equipo no ha sido positivo e incluye la dolorosa derrota de 14-0 que le propinó Irán el pasado 10 de octubre.

Al notar que lo suyo todavía no son los banquillos, Keisuke Honda sorprendió al escribir en su red oficial de Twitter una oportunidad para seguir como futbolista.

'¿Por qué no me ofrecéis a mí un trabajo? Estoy seguro de que sigo siendo uno de los mejores jugadores de Asia', escribió el asiático generando inmediamente diversos comentarios.

La trayectoria de Honda incluye varios clubes entre ellos el Nagoya Grmapus, Venlo, CSKA Moscú, y AC Milan.

Mientras que a nivel selección fue dos veces mundialista con Japón participando en la edición 2014 celebrada en Brasil y la del 2018 que tuvo lugar en Rusia.