19/04/2024
08:33 AM

'Choco' Lozano sigue en racha y marca su cuarto gol consecutivo con el Cádiz

  • 12 octubre 2019 /

El hondureño abrió el marcador en el triunfo del Cádiz frente al Málaga.

Málaga, España.

Antony 'Choco' Lozano sigue racha goleadora con el Cádiz CF. El delantero hondureño marcó este sábado su cuarto gol consecutivo de la temporada en el partido que el equipo amarillo ganó a domicilio 1-2 contra el Málaga por la undécima jornada de la Segunda División de España.

Arrancó de titular el 'Choco' Lozano en el estadio La Rosaleda de Málaga y en el minuto 32 puso a ganar al Cádiz en una jugada que terminó por revisar el VAR para dar el gol al catracho.

Gran jugada de Salvi Sánchez por el costado diestro, mandó el centro el área, el portero local y un defensa intentan bloquearlo, pero el balón rebota en ellos y le queda servido a Lozano. El hondureño de primera conectó la pelota con un toque suave para enviarlo al fondo de la portería y su compañero Alexander Mesa Travieso 'Nano' lo terminó de empujar.

'Choco' Lozano siendo felicitado por sus compañeros tras el gol.
El VAR revisó la acción por un posible fuera de juego de 'Nano', pero decretó el gol y el tanto fue acreditado al internacional con Honduras para el 1-0 del encuentro.

'Choco' Lozano sumó así su cuarta anotación del torneo, los otros tres se los marcó al Almería (de visita), Huesca (de local) y Zaragoza (de visita).

Foto: La Prensa

El hondureño estuvo muy movido en ataque, antes del gol contó con dos oportunidades que tapó el portero del Málaga.
En el minuto 60, Lozano vio la tarjeta amarilla por un golpe que le dio a Luis Muñoz y en el 61 fue sustituido por Cayetano Quintana.

Precisamente Caye Quintana sentenció el juego en el minuto 73. Recuperó el balón en 3/4 de cancha, se marchó de un rival, encaró a otro, ganó la línea de fondo y superó al portero Kellyan García con un toque sutil por bajo. Golazo.

Málaga se metió en el partido en el 83 con el tanto del descuento tras un cabezazo de Antoñín y en el 86 estuvo cerca del empate con un zapatazo de Keko que se estrelló en el horizontal del arco cadista.

Así, el Cádiz sumó su novena victoria y llega a 28 puntos en la cima del campeonato, sacándole nueve unidades de ventaja al segundo lugar, el Almería.