18/04/2024
06:35 AM

Mujer vestida con un uniforme colegial mató a balazos a una joven

  • 11 octubre 2019 /

El hecho ocurrió en una colonia de Comayagüela. La muchacha murió en Hospital Escuela.

    COMAYAGüELA .

    Melanie, vení que te traigo algo”, dijo una voz juvenil. La muchacha de 22 años bajó una pendiente desde su casa hasta el portón de acceso a la propiedad para atender el llamado que le hacían.

    Al llegar a la puerta, frente a ella estaba una muchacha vestida como colegiala, con prendas similares a las utilizadas por las alumnas del Instituto Central Vicente Cáceres.

    Sin mediar palabras, con el pelo echado sobre su rostro, la mujer desenfundó una pistola que llevaba entre su falda y disparó en varias oportunidades contra Melanie.

    El incidente de violencia tuvo lugar en la colonia La Pradera, de Comayagüela, alrededor de las 5:00 pm, del jueves.

    Melanie Celeste Corea Aguilar cayó al suelo por los tres balazos disparados por la mujer.

    Sus parientes que estaban dentro de la casa, que queda en una parte alta, al escuchar los disparos salieron para ver qué pasaba y vieron a Melanie tirada en el suelo, pero todavía consciente y con signos vitales.

    Empleados de una funeraria cargan el ataúd en el que fue retirado el cuerpo de la morgue.
    Casi de inmediato una patrulla de una estación policial de la zona llegó al lugar del tiroteo y subió a la joven para llevarla al Hospital Escuela. Fue ingresada en la sala de emergencias del centro asistencial, pero a eso de las 8:30 pm del jueves su lucha por vivir terminó.

    Las múltiples heridas laceraron partes vitales de su cuerpo que le provocaron la muerte, a pesar del esfuerzo de los médicos.

    Tenía dos hijos. Melanie Corea era madre de dos hijos, un bebé que hoy cumple tres meses de nacido y una niña que cumplirá tres años. Su madre relató que Melanie no estudiaba ni trabajaba, que solo se dedicaba a las labores del hogar, a cuidar a los dos niños y que residía con sus abuelos maternos.

    Otro de los parientes contó que su muerte podría estar relacionada con el padre de uno de sus hijos, que al parecer estaría vinculado con una pandilla, extremo que las investigaciones lo confirmarán o descartarán.

    El cuerpo fue llevado a Medicina Forense donde le practicaron la autopsia médico-legal, para continuar con el proceso investigativo. Sus restos mortales fueron reclamados ayer por sus familiares y llevados para luego ser velados en un punto de la capital. Las autoridades policiales no han dado detalles de la homicida, si en efecto se trató de una estudiante o solamente habría utilizado el uniforme para cometer el crimen.