24/04/2024
08:22 PM

Hijo de Pedro Troglio obsequia a Diego Maradona la camiseta del Olimpia

  • 11 octubre 2019 /

Maradona es amigo del entrenador del Olimpia y compartió con familia de Troglio.

La Plata, Buenos Aires, Argentina.

El Olimpia de Pedro Troglio suma un nuevo aficionado, y no cualquier hincha. Se trata nada más y nada menos que de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino.

Maradona ha recibido como regalo la camiseta del club merengue de manos de Gian, el hijo de Troglio, y lo ha publicado en sus redes sociales.

Gian le entregó la camiseta al 'Pelusa' en la sede del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirige Maradona. 'Diego, del Olimpia de Pedro Troglio', fue el mensaje que colgó el hijo del técnico olimpista junto a la foto.

La familia de Troglio estuvo este viernes en las instalaciones del club argentino y compartió con Maradona, quien es amigo de Pedro.

Foto: La Prensa

Diego Maradona posando con la camiseta del Olimpia junto al hijo de Pedro Troglio.
El entrenador del Olimpia no ha ocultado la devoción por Maradona y desde que el '10' es técnico de Gimnasia le ha mandado su apoyo desde Honduras.

Pero en Argentina también mandan ánimos a Troglio. 'Sobre todo en Gimnasia que es donde yo dirigí, hay un cariño grande, se juntan los hinchas para ver los partidos de Olimpia y el apoyo es constante', reveló Pedro.

También contó que disfrutó de la primera victoria de Maradona con Gimnasia, así como ganar el clásico al Motagua. 'Las dos cosas, fueron en diferentes horarios, en la mañana disfruté lo de Diego y en la noche lo del clásico, estábamos necesitado que Gimnasia ganara, mi familia está feliz, hablé con ellos desde Comayagua y me llenaron de mensajes'.