18/04/2024
11:23 AM

Los fatales accidentes que dejó el retorno de la Semana Morazánica

  • 06 octubre 2019 /

Entre los fallecidos está una menor, una estilista y varios miembros de una familia.

San Pedro Sula, Honduras

El fin de semana se registró la muerte de al menos ocho personas en accidentes viales en los distintos ejes carreteros del país. Entre el sábado y este domingo se reportaron más de diez accidentes de tránsito.

1

Niña arrollada

Foto: La Prensa

Keren Nayeli López (9) falleció este domingo después de ser arrollada cuando estaba esperando un bus junto a su tía en la aldea Guangolola, en el municipio de Yoro, Yoro.

La tía de la menor se encuentra hospitalizada en un centro asistencial donde su estado clínico es reservado. De acuerdo con el realto de algunos testigos, el bus de la empresa Yoreños Express perdió el control cuando se conducía a execeo de velocidad. También dijeron que la unidad iba peleando ruta con otro bus.

2

estilista muere en accidente

Foto: La Prensa

Any Lizz Noriega (20) murió en un accidente en la aldea Casa Quemada de l municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.

La joven estilista, quien regresaba a su casa después estar en una discoteca, se accidentó junto a un amigo cuando viajaban en una motocicleta. La joven está siendo velada en su casa de habitación en Macuelizo, donde tenía un salón de belleza.

3

Vuelca pick con 17 personas

Seis personas murieron y otras once resultaron lesionadas en un accidente de tráfico que se registró este sábado en el departamento de Intibucá.

Seis personas murieron y otras once resultaron lesionadas en un accidente de tráfico que se registró este sábado en el departamento de Intibucá.

El hecho se registró en el sector de La Sorto, municipio de Intibucá, departamento del mismo nombre. De las seis víctimas mortales, tres eran niños, de dos, cuatro y siete años.

Las 17 personas se trasladaban de Intibucá hacia el central municipio de Siguatepeque, distantes unos 80 kilómetros, en un vehículo descubierto en su parte trasera, que volcó a la altura del kilómetro 43, señaló un oficial de la Policía de Tránsito.

4

Motociclista muerto

Foto: La Prensa

Mario Rodas (34), quien conducía una moto, perdió la vida tras estrellarse contra un autobús del transporte interurbano en el kilómetro 24 de la carretera que va de Tegucigalpa a la zona sur de Honduras.

5

colisión entre microbús y mototaxi

Óscar José Betanco (de 24 años) falleció cuando iba de pasajero en una mototaxi que colisionó contra un microbús en la calle principal que conduce a la colonia Sagastume de la capital.

Las otras dos personas heridas que dejó el accidente fueron llevadas de emergencia al Hospital Escuela.

6

Camioneta se da vuelta

Foto: La Prensa

Ocho miembros de una familia, cuatro adulto y cuatro niños, resultaron lesionados cuando viajaban en una camioneta que tras perder el control se dio vuelta en el kilómetro 28 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Choluteca.

Las ocho personas lesionadas fueron atendidas por elemtos del Cuerpo de Bombero

7

choque entre buses Impala

Un total de 30 personas lesionadas y heridas dejó un choque entre dos buses Impala en el barrio Barandillas de San Pedro Sula. Supuestamente el conductor de una de las dos unidades, con placas AAK 6205, fue el que presuntamente quitó el derecho de vía y se estrelló contra el muro de un centro médico.

8

Se estrella contra árboles

Foto: La Prensa

William Jeans Carlos Sánchez Cálix, de 23 años, resultó herido dspués de impactar contra dos árboles tras salirse del bulevar del sur de San Pedro Sula. El accidente fue frente al campo Agas.

9

Accidente en carretera a Tela

Foto: La Prensa

El conductor de una camioneta supuestamente perdió el control y fue a impactar contra la baranda de concreto de un puente en el sector aldea Guaymitas, carretera CA-13 que conduce de El Progreso, Yoro, a Tela, Atlántida.

En el accidente cuatro personas resultaron lesionadas, tres adultos y un niño.