Más noticias

Ocho personas se salvan de milagro tras volcarse en camioneta

Las ocho personas lesionadas fueron atendidas por elemtos del Cuerpo de Bombero

La familia se conducía en una camioneta cuando se dieron vuelta.
La familia se conducía en una camioneta cuando se dieron vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas adultas y cuatro niños se salvaron de milagro en la mañana este domingo cuando la camioneta en la que viajaban se volcara.

El accidente se registró en el kilómetro 28 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Choluteca, zona sur de Honduras.

Las ocho personas lesionadas fueron atendidas por elementos del Cuerpo de Bombero que están en los ejes carreteros por la Semana Morazánica.

accidente de familia(800x600)
Vecinos del sector acudieron a ayudar a la familia accidentada.

Ayer seis personas murieron, tres de ellas niños, y otras once resultaron heridas en un accidente de tráfico cuando 17 personas se trasladaban de Intibucá hacia el central municipio de Siguatepeque, distantes a unos 80 kilómetros, en un vehículo pick up que volcó a la altura del kilómetro 43.

Miles de hondureños han comenzado a retornar este sábado a sus lugares de origen tras un asueto de una semana, como parte de la promoción del turismo interno que impulsa el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández.

Las autoridades de socorro que están distribuidas en los principales ejes carreteros del país reiteraron hoy su llamamiento a los conductores a no correr a exceso de velocidad porque las lluvias que están afectando a la mayor parte del territorio nacional pueden provocar deslizamientos y derrumbes.