24/04/2024
12:27 AM

Un muerto deja quíntuple accidente vial en Choloma, Cortés

  • 13 septiembre 2019 /

En el accidente participaron tres rastras, un turismo y una motocicleta.

Choloma, Cortés.

Una persona muerta dejó un múltiple accidente vehicular en la carretera entre los municipios de Choloma y Puerto Cortés, en el norte de Honduras.

El percance se registró a pocos kilómetros de la aldea Bijao de Choloma.

Según datos preliminares, el accidente fue entre tres rastras, un carro turismo y una motocicleta. Supuestamente dos rastras y el vehículo turismo estaban estacionados esperando que culminara un desfile. De repente, vino una rastra supuestamente a exceso de velocidad a impactar contra los vehículos estacionados, misma que volcó y aplastó a una motocicleta que estaba en el lugar.

Lea: Detenido a teniente militar sospechoso de brindar información a la MS-13

Personal del Cuerpo de Bomberos de Choloma llegó al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, pero lamentablemente la persona, presuntamente un motociclista, murió tras ser aplastado por un contenedor.

Los socorristas trabajaron con equipo especial para poder levantar el contenedor y recuperar el cuerpo del fallecido, que fue identificado como Aunner José Herrera Posadas, de 27 años.

El accidente también produjo un pequeño incendio que fue controlado por el personal bomberil.

Se desconocen las causas que originaron la múltiple colisión. Tampoco se sabe si hay más personas debajo del contenedor que aplastó a una.

Foto: La Prensa