Más noticias

Honduras: Así detuvieron a presuntos asesinos horas después de ocurrido el crimen

Las cámaras del 911 se convirtieron en una herramienta fundamental para resolver un homicidio ocurrido a primeras horas este día en Tegucigalpa.

En el video se muestra cuando los supuestos delincuentes interceptan a la víctima que luego fue encontrada muerta.

San Pedro Sula, Honduras.

El Sistema Nacional de Emergencias de 911 publicó este día una muestra de la acción rápida para capturar a criminales en Honduras por medio de la tecnología.

Esto debido a las cámaras del 911, que una vez más se convirtieron en una herramienta fundamental para resolver un homicidio ocurrido a primeras horas este día en Tegucigalpa, capital del país.

En las imágenes se puede observar cuando tres hombres retienen por la fuerza a la víctima, lo golpean y en un acto cruel posteriormente lo lanzan al vacío desde el Puente Carias.

Después cometer el acto criminal, los facinerosos huyen del lugar, desapareciendo entre los puestos del mercado de Comayagüela.

Desde el Centro de Monitoreo del 911 se continuó con la búsqueda hasta encontrarlo a primera hora de la mañana.

De inmediato se coordina con la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), Policía Nacional y La Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte que proceden a la detención.

"Los sospechosos ahora enfrentaran juicio por el delito que los podría llevar a estar varios años en prisión", indicaron las autoridades.