21/04/2024
03:32 AM

Mark Zuckerberg: 'A partir de hoy, estamos lanzando citas de Facebook'

  • 05 septiembre 2019 /

La red social busca crear relaciones sólidas entre la comunidad mediante Facebook Dating.

Redacción.

El máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este jueves el lanzamiento para EEUU de una opción, denominada Facebook Dating, para que sus usuarios encuentren pareja.

Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas, al estilo de populares aplicaciones como Tinder, con personas que no sean 'amigas' y que coincidan en eventos o grupos de Facebook.

LEA: Facebook Dating la nueva herramienta de citas que piensa hacerle competencia a Tinder

'Una de mis cosas favoritas de construir Facebook es que puedo caminar por casi cualquier ciudad del mundo y la gente se va a parar y me cuenta historias sobre cómo conocieron a su marido o esposa a través de Facebook. Es una gran sensación. Y hasta hace poco, Facebook ni siquiera tenía ninguna característica para ayudar con las citas.', apuntó Zuckerberg.

Agregó que 'A partir de hoy, estamos lanzando citas de Facebook en los Estados Unidos. Estoy emocionado de ver cómo ayudará a la gente a venir juntos y encontrar el amor alrededor de los intereses, grupos y eventos en común. Hemos trabajado con expertos en privacidad y seguridad desde el principio para hacerlo seguro y darte el control sobre tu experiencia. Las citas de Facebook ya están en vivo en 20 países y estoy esperando para lanzar más pronto'.