20/04/2024
01:38 AM

Cuatro personas mueren tras registrarse dos tiroteos en Tegucigalpa

  • 14 agosto 2019 /

Ambos hechos fueron perpetrados por sujetos abordo de motocicletas. También se registró la muerte de una quinta persona en la Entrada Copán.

Tegucigalpa, Honduras.

La sangre sigue corriendo en el país. Tras dos tiroteo en diferentes lugares de la capital, perdieron la vida la noche de este miércoles cuatro personas.

En un primer hecho violento se registró la muerte de dos hermanos en la colonia Betania de Comayagüela. Las víctimas fueron identificadas como Leví Portillo Osorto y Cristino Portillo Osorto.

Según testigos del violento hecho, dos sujetos abordo de motocicletas le dispararon en reiteradas ocasiones a los dos hermanos.

La Policía Nacional dio a conocer de forma preliminar que uno de los hermanos, Leví, se dedicaba a la venta de vehículos.

Mientras en la Aldea Cerro Grande perdieron la vida otras dos personas tras una balacera perpetrada por dos motociclistas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Gerardo Antonio Gutierrez. La identidad de la segunda víctima aún se desconoce.

-Otra víctima en Copán-

Foto: La Prensa

Un quinto hondureño fue asesinado esta noche en la Entrada Copán de múltiples impactos de bala.

El hecho se dio en el barrio Morazán, la víctima fue identificada preliminarmente como Alexis Bonilla de 18 años de edad.

-Ejecutan a balazos a dos hombres en San Pedro Sula-

Foto: La Prensa

Familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar del hecho.
Dos jóvenes que se conducían en un turismo fueron acribillados a balazos en la noche de este miércoles en la 26 calle de la colonia Valle de Sula de San Pedro Sula.

Ambas víctimas quedaron afuera del vehículo rojo con placas AHD-2101.

Uno de los fallecidos fue identificado como Melvin Villalobos y el otro solo como 'Cuco'.

-Un cantante de reguetón y dos productores fueron acribillados en San Pedro Sula-

Foto: La Prensa

Los fallecidos Gabriel Amaya, Omar Alexander García y Ángel Sabillón.

Tres hombres fueron asesinados en una balacera ocurrida en uno de los pasajes de Jardines del Valle en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Sabillón, quien era cantante y los productores Omar Alexander García Rodríguez de 29 años y Gabriel Alexis Amaya.

Los cuerpos de los hombres quedaron en las afueras de una vivienda color verde, uno de los cadáveres quedó cerca del carro tipo camioneta con placas HAI 5684 en el que se conducían.