24/04/2024
07:19 AM

Benguché y Harold Fonseca dan la victoria al Olimpia ante Vida

  • 14 agosto 2019 /

Los leones se imponen por la mínima diferencia en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia de Pedro Troglio sufrió más de la cuenta, sin embargo logró un triunfo por 1-0 frente al Vida en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El León llegó a los 10 puntos y por diferencia de goles es segundo, el Marathón que duerme líder. Los blancos llegan al derbi contra Motagua victoriosos. Jugarán el sábado a las 7:30 pm.

El técnico merengue movió el 11 titular y le dio la oportunidad a los Sub-23, Jorge álvarez, Rembrandt Flores y Carlos Pineda.

Fue Jorge Benguché que perdonó al Vida en la primera ocasión de peligro con remate cruzado.

Luego Carlos Róchez y el propio Benguché estrellaron balones al poste. Los cocoteros reclamaron un penal de Cristian Maidana sobre Marcelo Canales y el árbitro Selvin Brown con seguridad no lo sancionó.

En el complemento llegaron más emociones, Júnior Lacayo centró, Maidana remató y el esférico le quedó servido a Benguché quien colocó el balón en las redes, era el 1-0 al minuto 63.

Ya en los minutos finales, el Vida encontró dormido al León, Marcelo Canales se filtra y Ever Alvarado le cometió un claro penal.

Pero el meta Harold Fonseca voló y de forma brillante evitó la igualdad al minuto 82. El portero respondió a plenitud con la exigencia y el León saboreó un nuevo triunfo.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

OLIMPIA: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Cristian Maidana, Jorge Álvarez, Rembrandt Flores, Carlos Pineda, Jorge Benguché y Jairo Róchez.

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Jesús Rivera, Carlos Argueta, Michael Osorio, Esdras Padilla, Mathias Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez y Wisdom Quaye.