17/04/2024
06:17 PM

Cantante de reguetón es uno de los acribillados en Jardines del Valle

  • 14 agosto 2019 /

El artista es Ángel Sabillón, conocido como Quinta Estrella. Junto a él quedaron los cuerpos de sus productores

San Pedro Sula, Honduras.

Uno de los tres hombres acribillados a balazos en la tarde de este miércoles en Jardines del Valle en San Pedro Sula es un cantante hondureño, quien murió junto a sus productores.

Ángel Sabillón, artísticamente conocido como Quinta Estrella, fue identificado por las autoridades en la escena del crimen.

Sabillón vestía una calzoneta azul, camisa del mismo color y unos tenis negros quedó a un lado de la camioneta doble cabina en la que se conducían.

Las otras dos víctimas son los productores Gabriel Alexis Amaya y Omar Alexander García Rodríguez de 29 años.

Sabillón ganó un premio Extra este año y había grabado discos con Fragu 'El Producto'.

LEA: Jardines del Valle: hombres vestidos de policías llegaron en tres carros y perpetraron triple crimen

Ellos trabajaban en la producción musical de un tema que recién había grabado Sabillón, pues su casa discográfica White Gold Music estaba allí cerca.

Aprovecharon la tranca abierta

Según se conoció, sujetos vestidos de Policía llegaron a las afueras de la vivienda donde estaban las víctimas para esperar que salieran. Ellos aprovecharon que la tranca estaba abierta para poder ingresar.

Según versiones de testigos, varios sujetos llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los hombres, esperaron a que salieron y comenzaron a dispararle.

Los tres hombres murieron al instante, uno cerca del otro, cuando trataron de huir del lugar al ver los hombres con pistola.

Testigos relataron que los delincuentes abrieron el baúl del vehículo de las víctimas del cual habrían sacado un paquete.

El cantante de música urbana era bien conocido. Grabó varios discos.