25/04/2024
02:29 AM

¡Partidazo! Real de Minas y Motagua empatan 4-4 en juego de locos

  • 14 agosto 2019 /

El equipo de Diego Vázquez ganaba 3-0, remontó Real de Minas y Moreira rescató al Ciclón Azul.

Danlí, Honduras.

Motagua y Real de Minas protagonizaron un partido de locos y llenó de goles. El marcador final fue 4-4, el Ciclón Azul empezó ganando 3-0, los mineros remontaron 4-3 y en el minuto 93 Roberto Moriera le dio el punto al bicampeón nacional.

En el minuto 18, Emilio Izaguirre envió un centro de zurda y Marcelo Pereira de cabeza ha marcado para abrir el marcador.

Los motagüenses aumentaron la cuenta en el 36 por la misma vía. Otra vez 'Milo' asistió, le dio el pase para que con la testa anotara Kevin López .

Cuando se terminaba el primer tiempo, el paraguayo Roberto Moreira, en un contragolpe, firmó el tercero del Ciclón Azul con un disparo de derecha.

SEGUNDO TIEMPO MÁGICO

El Real de Minas ha reaccionado apenas arrancando la parte complementaria con dos goles en cuatro minutos. En el 46, Juan Ramón Mejía acortó distancias al llegar a cerrar un centro.

El mismo Mejía firmó el segundo en el 49 con otra acción similar. El delantero minero le pegó de derecha y venció a Jonathan Rougier.

Motagua estuvo cerca del cuarto luego de que Marcelo Estigarribia sacara un disparo que detuvo el portero Julani Archibald con una gran salvada, en el 55.

El equipo de Diego Vázquez respiró profundo luego de que Juan Ramón Mejía estrellara el balón en el poste.

En el minuto 70, contragolpe de los mineros y el goleador Mejía definió ante Rougier para su hat-trick y así poner el 3-3.

Real de Minas siguió insistiendo hasta encontrar el premio. Su figura de la tarde, Juan Ramón Mejía volvió a marcar y firmó su cuarto gol del juego para la voltereta 4-3, en el 79.

Parecía que el conjunto de Raúl Cáceres se quedaba con la victoria, pero en el minuto 93 apareció Roberto Moreira para salvar a Diego y al Motagua.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

REAL DE MINAS: Julani Archibald, Luis Santos, Nelson Muñoz, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Alex Cubas, Everson López, Yeltsin García, Alex Corrales (David Mendoza, min.14) y Juan Ramón Mejía.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia (Walter Martínez, min.66).