22/04/2024
09:13 AM

Acribillan a tres personas en Jardines del Valle en San Pedro Sula

  • 14 agosto 2019 /

Sujetos vestidos de policías habrían cometido el triple crimen, informaron las autoridades.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres hombres fueron asesinados en una balacera ocurrida en uno de los pasajes de Jardines del Valle en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Sabillón, quien era cantante y los productores Omar Alexander García Rodríguez de 29 años y Gabriel Alexis Amaya.

Los cuerpos de los hombres quedaron en las afueras de una vivienda color verde, uno de los cadáveres quedó cerca del carro tipo camioneta con placas HAI 5684 en el que se conducían.

Según se conoció, sujetos vestidos de Policía llegaron a las afueras de la vivienda donde estaban las víctimas para esperar que salieran. Ellos aprovecharon que la tranca estaba abierta para poder ingresar.

Al ver que los tres hombres salieron, los sicarios comenzaron a disparar; las víctimas intentaron huir, pero fueron alcanzados por las balas.

Foto: La Prensa

En esta camioneta se conducían los tres hombres que fueron acribillados.
Un grupo de hombres

Los cuerpos quedaron uno cerca de otro. 'Solo escuchamos las detonaciones, duró como unos tres a cinco minutos unos 20 disparos por lo menos. En esta colonia se ha vuelto común lastimosamente porque hay negocios de bares', dijo uno de los vecinos.

Los sicarios andaban en un vehículo pick up blanco confirmaron los vecinos, quienes confirmaron que los hombres no eran de la colonia. A pocas cuadras está la oficina de las nuevas instalaciones de Fusina.

Testigos relataron que los delincuentes abrieron el baúl del vehículo de las víctimas del cual habrían sacado un paquete.

La violencia causada por el crimen organizado y el narcotráfico es uno de los principales problemas de Honduras, uno de los países utilizados para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos.

Honduras registra unos 41 asesinatos múltiples (matanzas con más de tres víctimas cada una) dentro de las 2,243 muertes violentas ocurridas este año, informó el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma del país (Unah).

LAS VÍCTIMAS DE LA BALACERA

Foto: La Prensa

Ángel Sabillón, conocido en el mundo artístico como Quinta Estrella, es una de las víctimas.

Foto: La Prensa

Foto en vida del productor Omar Alexander García.

Foto: La Prensa

Gabriel Amaya era otro de los productores con los que trabajaba Sabillón.