Más noticias

VIDEO: Estudiante amenaza con un arma a universitarios en la Unah-vs

El sujeto, identificado como Nelson René Ayestas Manchame, es estudiante de Pedagogía.

El estudiante de Pedagogía apuntó contra varios universitarios.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre estuvo a punto de causar una tragedia en el interior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

Según relató un universitario a LA PRENSA, el sujeto, que es estudiante de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, llegó hasta el campus universitario en busca de un estudiante. Tras encontrarlo, supuestamente lo increpó y amenazó.

Preliminarmente la Universidad identificó al estudiante como Nelson René Ayestas Manchame.

Los guardias de la Unah-vs se dieron cuenta de lo que ocurría, por lo que le pidieron que abandonara el lugar y lo escoltaron hasta su vehículo, un pick up rojo.

unah.1227(1024x768)
El estudiante de Pedagogía apuntó contra varios universitarios.

Estudiantes que presenciaron los hechos rodearon el carro y Nelson Ayestas retrocedió y casi arrolla a varios de ellos, por lo que otros comenzaron a golpear el vehículo, todo en presencia de los celadores.

Supuestamente el automóvil resultó con daños, por lo que el estudiante de Pedagogía se bajó de su carro con un arma y apuntó con su pistola a varios de los universitarios presentes.

El suceso quedó grabado en videos e imágenes que fueron compartidas por los estudiantes.

La autoridades de la Universidad Autónoma informaron que en las próximas horas emitirán un comunicado pronuciandose sobre los hechos.

unah2.80(1024x768)
Guardias de la Unah-vs trataron de calmar la situación.