13/04/2024
11:30 PM

Video capta el momento en que acribillan a cuatro personas en San Pedro Sula

  • 06 agosto 2019 /

Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un cementerio mientras sepultaban a Marlon Portillo, hijo del Gato Negro

San Pedro Sula, Honduras.

El asesinato de cuatro personas dentro de un cementerio local de San Pedro Sula, ocurrido en la mañana de este martes, quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y en el que se escuchan la ráfaga de disparos.

En el video captado a cierta distancia del camposanto se observa cómo sujetos salen desde un carro nego y comienzan a disparar.

El crimen lo cometieron al menos ocho hombres, mientras familiares y amistades daban sepultura a Marlon David Amador Portillo, hijo de Héctor Portillo Osorto, más conocido como Gato Negro, un supuesto narcotraficante asesinado en 2010.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Osorto, Eduard Alejandro Portillo, Oneyda Portillo y Génesis Portillo, tres de ellos eran primos del joven comerciante Marlon Portillo.

En el hecho también resultaron heridos Angely Portillo, Daniela Portillo, Alonso Portillo, Lixi Portillo y Marco Antonio Fúnez Romero (34), quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica de la ciudad.

Información preliminar indica que sujetos fuertemente armados se transportaban en un carro pick up, doble cabina y de color negro, cuando la familia ingresó al cementerio a bordo de una camioneta de color blanco, los victimarios los interceptaron y luegos les dispararon.

Foto: La Prensa

Así quedó el vehículo en el que se conducían los familiares del hijo del Gato Negro.

Foto: La Prensa

En la fotografías Héctor Portillo, 'Gato Negro' y su hijo, quien también fue asesinado Marlon Portillo.