Flores y mucho color para la mesa del comedor

Si prefieres el colorido y las flores, así es como se decora la mesa del comedor esta temporada. Los patrones geométricos se suman.

  • 29 jul 2019

Para lograr un comedor moderno a muy bajo costo solo necesitaremos ayudarnos con la decoración, creando así un ambiente cálido y acogedor con elementos que se adapten totalmente a nuestra personalidad.

Es importante tener en consideración que debemos empezar escogiendo los colores con los que vamos a decorar nuestro comedor, teniendo en cuenta la elección de combinaciones vivas que ayudarán a fomentar la alegría y la conversación.

Una tendencia de temporada es combinar patrones geométricos y colores primarios. Puede parecer complicado aventurarse, pero si te decantas por trazos simples todo funciona, explica Dafne Tovar, de Florería&Co.

Las bases tipo Kezan, base con picos metálicos, se hanpuesto de moda para colocar flores, además de incienso. El complemento ideal es un camino de mesa con estampado floral.

Flores. Son muy importantes y las bases para disponerlas son claves. Haz arreglos con pocas flores a diferentes alturas.

El kenzan (una base con picos metálicos) será tu mejor aliado: a diferencia de las de espuma, da libertad y naturalidad a los arreglos.

Colores. Elige una paleta de color bien consolidada e integra elementos que reflejen tu personalidad. No necesitas un presupuesto alto, el truco es repetir patrones.
Utiliza flores y frutas de temporada en el diseño de tu mesa. Consigue follaje de florerías o árboles cercanos a tu casa para dar los últimos toques y mantén hilos conductores bien establecidos entre los objetos.

Para el centro de la mesa, los jarrones de cristal transparentes o de colores a tono con el resto de la mantelería son obligatorios.