16/04/2024
12:06 AM

Emiten orden de captura para subinspector de Policía por asesinato de comerciante

  • 22 julio 2019 /

El subinspector Douglas Muñoz Cruz es acusado del asesinato del comerciante Arlin Adalid Peña Paz.

San Pedro Sula, Honduras.

El Ministerio Público emitió una orden de captura contra un subinspector de la Policía por el delito de asesinato en perjuicio del comerciante Arlin Adalid Peña Paz.

El agente policial fue identificado como Douglas Muñoz Cruz, quien estaba asignado a la posta de la Rivera Hernández de San Pedro Sula y que fue capturado el 13 de mayo en un hotel del barrio Los Andes de San Pedro Sula.

Muñoz Cruz, a quien ese día le decomisaron una camioneta blanca sin placas, fue llevado a audiencia inicial el pasado 17 de mayo; sin embargo, recibió sobreseimiento provisional.

Ante esta acción, la Fiscalía de Delitos contra la vida obtuvo nuevos elementos probatorios y el caso fue reactivado por ello giraron la orden de captura.

La Policía Nacional, emitió un comunicado en el que afirman que luego del hecho violento registrado en la colonia Lomas del Carmen, le dieron seguimiento con cámaras del 911 al vehículo que había participado en el crimen.

La camioneta blanca ingresó a un hotel del barrio Los Andes y con diligencias hechas constataron que era el carro que andaba el subinspector Muñoz Cruz.

Foto: La Prensa

Este es el vehículo en el que se conducía el subinspector de Policía, Douglas Muñoz.