19/04/2024
12:14 AM

Bellas mujeres engalanan arranque de feria juliana en La Entrada, Copán

  • 13 julio 2019 /

La feria de la ciudad se desarrollará entre el 13 y 21 de julio con más de 30 actividades especiales.

    Nueva Arcadia.

    Con un desfile hípico, engalanado por bellas amazonas, comenzó la feria juliana de ciudad La Entrada, adonde se festejará por nueve días consecutivos con diferentes actividades para las familias de la zona occidental.

    En horas del mediodía, más de 100 jinetes montaron sus caballos y recorrieron la calle principal de la ciudad, como parte del arranque de la feria juliana. Enmascarados alegraron a los presentes con bailes y las mojigangas. Este año, el comité ejecutivo organizador de la feria juliana preparó más de 35 actividades que se estarán desarrollarán hasta el próximo domingo.

    Fiesta.
    Los copanecos podrán disfrutar hoy un show de motocross

    La plaza central y las calles principales se convertirán en las mejores sedes adonde miles de personas de todo el municipio, al igual que de lugares cercanos, se reunirán para disfrutar de las actividades enmarcadas en el festejo.

    Elegancia y belleza en el occidente hondureño.

    Para los próximos días se tiene previsto desarrollar desfiles de autos clásicos, festivales gastronómicos, coronaciones de las reinas de belleza, torneos deportivos, entre otros. Se espera que los eventos más concurridos sean el rodeo centroamericano, desfile de carrozas y el gran carnaval, las cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 20 de julio.

    Hoy (domingo 14 de julio) será la exhibición de motocross centroamericano en la pista de El Orégano a partir de las 10:00 am; a esa misma hora se realizará el desfile de autos clásicos en las cercanías del estadio infantil. Entre las actividades de este lunes se destaca la Feria de la Baleada en la plaza central. El martes habrá un festival gastronómico y cultural en el mismo lugar.

    Sépalo
    Actividades novedosas, llamativas y para la familia ofrecerá en 10 días de feria, La Entrada, Copán.

    Las sonrisas son las mejores invitadas.

    Anoche (sábado 13) se coronó a la reina de la feria, Grecia Aguilar Pérez, y este miércoles 17 se coronará a la reina infantil Ashly en el estadio infantil.

    El alcalde de Nueva Arcadia y presidente del comité ejecutivo de la feria, Vicente León, indicó que se espera que más de 30,000 personas de la localidad y municipios cercanos participen en las festividades.

    Comentó que se coordinó con los elementos de Seguridad para que cada evento sea resguardado y evitar acciones de violencia.

    La diversión no pudo faltar.