15/04/2024
12:48 AM

Real España vence al Alianza y sigue con vida en la Copa Premier Centroamericana

Los aurinegros se impusieron en el estadio Cuscatalán con un golazo de Darixon Vuelto.

San Salvador, El Salvador.

El Real España sacó su casta al lograr un valioso triunfo de 1-2 al Alianza de El Salvador en duelo correspondiente a la segunda jornada de Copa Premier Centroamericana.

En choque realizado en el estadio Cuscatlán de El Salvador, los dirigidos por Hernán Medford llegaban obligados a ganar tras la derrota que habían sufrido el pasado miércoles en el Morazán ante el Alajuelense de Costa Rica y lo hicieron a lo grande, con un golazo del joven Darixon Vuelto que valió la entrada para los espectadores.

El primer gol del partido llegó por intermedio de su goleador, el atacante Rony Martínez, quien se hizo presente gracias a la vía penal. El ariete ejecutó su lanzamiento en el minuto 21 luego de que Iván López había sido derribado en el área por el arquero uruguayo Rafael García del conjunto salvadoreño.

Las emociones del partido llegarían hasta el final del partido.

A minuto 81, el Alianza emparejó los cartones por la misma vía, gracias a un dudoso penal que fue cobrado por José Peña luego de una inexistente falta que se le cobró en contra al lateral izquierdo Franklin Fores del cuadro sampedrano.

Cuando parecía que el juego finalizaría empatado llegó una obra de arte del joven Darixon Vuelto, quien había ingresado por Iván López.

En el minuto 82, el atacante catracho se tuvo confianza, eludió la marca de varios rivales y con un potente zurdazo sacó un remate que se incrustó al fondo de las redes. Imposible de poder detener para el guardameta del equipo salvadoreño.

De esta manera la máquina pitó en El Salvador y obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa Premier Centroamericana. En la siguiente jornada los dirigidos por Hernán Medford se estarán enfrentando en Guatemala al Municipal en choque a realizarse el próximo sábado 20 de julio.

Por su parte el Alianza recibe al Alajuelense de los hondureños Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas el miércoles 17.

BIENVENIDOS AL MINUTO A MINUTO

¡Finalizó! Real España vence 1-2 al Alianza en el estadio Cuscatalán de El Salvador por la Copa Centroamericana.


MIN 82 ¡Goooooooooooooooool del Real España! Golazo de Darixon Vuelto y es el 1-2 ante Alianza.


MIN 81 ¡Gooooooooooool del Alianza! José Peña anota por la vía penal el 1-1 ante Real España por la Copa Centroamericana.


Min 71 ¡Cambio en Real España! Ingresa Darixon Vuelto y se marcha Iván López.


Min 70 Remate de Larín y el balón pasa a un costado del arco. Nueva llegada del Alianza.


Min 64 ¡Cambio en Real España! Ingresa Jamal Charles y sale Selvin Guevara.


MIN 60 ¡Cambio en Real España! Ingresa Benavídez y se retira Carlos Mejía.


Min 55 ¡UYYYY! Danilo Tobías a punto de anotar en propio arco, conecta de cabeza y en el fondo el balón da en Buba López y se desvía. Cerca el empate del Alianza.


Vamos al segundo tiempo: Real España gana 0-1 al Alianza de El Salvador por la Copa Premier Centroamericana.


MEDIO TIEMPO: El Real España se va al descanso venciendo 0-1 al Alianza con gol de Rony Martínez por la Copa Premier Centroamericana.


MIN 35 ¡UFFFFFFFFF! Cabezazo de Henry Romero completamente solo y el balón pasa arriba del arco de Buba López. Otra vez se salva Real España.


Min 34 ¡Uyyyyy! Centro de Larín, aparece Cerén en el segundo palo y a tiempo saca la pelota en el área chica la zaga del Real España.Se salva el club aurinegro y cerca el empate del Alianza.


MIN 30 Triunfo parcial de 0-1 del Real España ante el Alianza.


MIN 21 ¡Gooooooooooooooool del Real España! Rony Martínez por la vía penal anota el 0-1 ante Alianza en el estadio Cuscatlán.


MIN 20 ¡Penal a favor del Real España! Iván López es derribado en el área por el arquero del Alianza.


MIN 15 Alianza y Real España están empatando 0-0 en el estadio Cuscatlán.


MIN 9 ¡Uffff! Cabezazo de Iván López y la pelota pasa a un costado del arco del Alianza. Mejor Real España en los primeros minutos.


MIN 3 ¡Uyyyy! Getsel Montes sin marca, conecta de cabeza y el balón llega sin problemas a las manos del portero del Alianza de El Salvador.


¡Comenzó! El Real España visita al Alianza de El Salvador por la Copa Premier Centroamericana.


El 11 titular del Alianza de El Salvador ante Real España: Rafael García, Iván Mancía, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Cristian Olivera, Eduardo Marroquín, Jonathan Jiménez, Henry Romero, Alexander Larín, José Peña y Antonio Portillo.


El 11 titular del Real España para enfrentar al Alianza: Buba López; Danilo Tobías, Getsel Montes, Heyreel Saravia, Franklin Flores; Jorge Claros, Devron García, Selvin Guevara, Iván López, Carlos Mejía y Rony Martínez.


La Máquina necesita ganar o ganar, porque un empate hará que solo un milagro lo coloque en la segunda etapa, mientras una derrota prácticamente lo elimina. En la primera jornada perdieron 1-2 ante el Alajuelense de Costa Rica.


El Alianza, dirigido por Wilson Gutiérrez, llega al encuentro luego de vencer por 1-0 al Municipal de Guatemala en la primera jornada del sábado, juego que también se desarrolló en el escenario salvadoreño.


Buenas noches. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo que disputará el Real España ante el Alianza en el estadio Cuscatlán de El Salvador. El partido es correspondiente a la segunda jornada de la Copa Premier Centroamericana.


En esta competencia cada club disputará tres duelos y los mejores dos avanzarán a la próxima ronda.