18/04/2024
01:00 PM

Estudiante de Medicina atropella y mata a un guardia de la Unah-vs

  • 12 julio 2019 /

El vigilante respondía al nombre de José Alfredo Mejía (45).

San Pedro Sula, Cortés.

Un guardia de seguridad falleció la mañana de este viernes luego de ser atropellado por un joven estudiante de Medicina que se conducía en su vehículo tipo camioneta Nissan Pathfinder y de color verde.

El lamentable suceso se registró en el bulevar Roberto Micheletti, cuando el vigilante recién había salido de su centro de trabajo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

El nombre de la víctima es José Alfredo Mejía Castro (46), quien residía en la colonia Impacto del Rey, del sector de la Villa Olímpica esta ciudad.

Se supo que él se trasladaba en su bicicleta al momento del accidente. De momento no se ha dado a conocer la identidad del estudiante, quien se dijo, es hijo de un abogado sampedrano.

Lea también: Capturan a un supuesto gatillero de La Rumba por muerte de chofer de microbús

'Acababa de entregar turno, fue a las 6:30 am y ya iba a reponer el sueño, esto realmente es lamentable', comentó uno de sus compañeros de trabajo de la empresa SDS.

Foto: La Prensa

Bicicleta en la que se trasladaba el guardia de seguridad esta mañana.
'Esto es bien difícil para todos, ya que nadie se levanta queriendo atropellar a alguien, lo importante es asumir la responsabilidad y llegamos rápido acá para hablar con la familia, los forenses y la Policía', comentó el padre del universitario.

El progenitor agregó que su hijo se dirigía a traer unos amigo, ya que luego irían a un congreso médico en un hotel de la ciudad.

Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar lo ocurrido. Así como de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo con base a ley.