24/04/2024
12:27 AM

Fuego consume tres negocios en el barrio Concepción, San Pedro Sula

  • 11 julio 2019 /

Una tienda de ropa, un local de artes gráficas y un restaurante fue lo quemado esta madrugada.

San Pedro Sula, Cortés.

Tres negocios instalados dentro de una pequeña plaza se incendieron en horas de la madrugada de este jueves en la segunda calle del barrio Concepción.

Los locales afectados fueron una tienda de ropa, un local de artes gráficas y un restaurante de comida china, y según se conoció, uno de los tres negocios no estaba asegurado, por lo que las pérdidas materiales y económicas son muy grandes.

Fue horas tempranas que el Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula recibió la alerta de las llamas que estaban consumiendo parte de la plaza, por lo que se desplazaron inmediatamente y a través de varias unidades estuvieron trabajando durante horas hasta sofocar el fuego.

Foto: La Prensa

Las llamas no dejaron pérdidas humanas afortunadamente, solo daños materiales.
Lea también: Cuatro heridos en choque múltiple de vehículos en San Pedro Sula

Hasta los momentos se desconoce la causa exacta del incendio, pero los bomberos mencionaron que podría tratarse de un cortocircuito. Fue a eso de las 5:00 am que llegaron hasta la plaza propietarios de los negocios quemados, y algunos hasta lloraron al observar cómo lo construido durante muchos años había desaparecido en cuestión de horas.

'Amanecí conmocionado y no lo podía creer, lo único que le digo a mi familia es que no podemos perder la esperanza mientras haya vida. Aquí trabajábamos unas 20 personas y tenía este negocio desde hace 20 años', relató uno de los dueños perjudicados con el voraz incendio.

Foto: La Prensa

El dolor se reflejó en los rostros de los dueños al mirar prácticamente destruidos sus locales.