22/04/2024
06:23 AM

Muerto hallan a farmacéutico en Santa Bárbara

  • 09 julio 2019 /

Ariel Ávila fue encontrado sin vida en su apartamento en un barrio del municipio de San Luis.

San Luis, Santa Bárbara

Consternación viven los pobladores de San Luis porque ayer en horas de la tarde encontraron sin vida a un reconocido farmacéutico de ese municipio.

El fallecido fue identificado por sus conocidos como Ariel Ávila, quien fue encontrado muerto en el interior de su apartamento en el barrio El Centro.

Según relataron personas allegadas a Ávila, era originario de Tegucigalpa y prestaba servicios de regentaría en diferentes farmacias de occidente.

Según la información preliminar de las autoridades policiales, recibieron la alerta de que había una persona muerta dentro de una vivienda, por lo que al llegar al lugar avisaron a las autoridades de Medicina Forense, equipos del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue, aún se desconoce la causa de muerte del farmacéutico.

Pobladores de la comunidad avisaron a sus familiares y personas más allegadas, quienes se trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense para reclamar el cadáver.

Foto: La Prensa

Ariel Ávila fue hallado muerto en un apartamento.