Fotogalerías
La comunidad LGTBI en Honduras pasa momentos de terror y odio por los múltiples asesinatos que se han registrado  en el país en contra de este segmento de la sociedad, según el Observatorio de Muertes Violentas de la Comunidad LGBTI en Honduras, de la Red Lésbica Cattrachas. <br/><br/>En lo que va de 2019 nueve casos han devuelto la incertidumbre a este grupo.<br/><br/>Definición de LGTBI:<br/>Son las siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales. <br/><br/>En uso masivo desde la década del ´90, el término «LGBT» es una prolongación de las siglas LGB, que a su vez habían reemplazado a la expresión “comunidad gay” que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que no les representaba adecuadamente. La “I” incorpora a la intersexualidad.

Crímenes en Honduras: Nueve miembros de la comunidad LGTBI asesinados en menos de seis meses

La comunidad LGTBI en Honduras pasa momentos de terror y odio por los múltiples asesinatos que se han registrado en el país en contra de este segmento de la sociedad, según el Observatorio de Muertes Violentas de la Comunidad LGBTI en Honduras, de la Red Lésbica Cattrachas.

En lo que va de 2019 nueve casos han devuelto la incertidumbre a este grupo.

Definición de LGTBI:
Son las siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales.

En uso masivo desde la década del ´90, el término «LGBT» es una prolongación de las siglas LGB, que a su vez habían reemplazado a la expresión “comunidad gay” que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que no les representaba adecuadamente. La “I” incorpora a la intersexualidad.
09.07.2019
1/14
>

Marketing